Evento woow

¡Vuelve la III Edición del evento más cool de la ciudad!

¡El evento más esperado de la temporada ya está aquí!

El evento más cool de la ciudad comienza su III Edición este jueves 22 de febrero en Alter Ego. Vamos a ir abriendo el apetito para esta III Edición que va a dar mucho que hablar..

Para los que no habéis podido asistir a las anteriores ediciones y no sabéis de lo que hablamos, os diremos en tres palabras que se trata de un evento para despertar tus sentidos.  

Un evento repleto de color y tendencias, moderno, atractivo y con una personalidad magnética.

Esta gran personalidad lo conseguimos gracias a la participación de los colaboradores que vienen para estar con todos nosotros y mostrarnos una representación de sus increíbles productos.

¡Mirad todas las marcas que se suman al evento!

Rude Shop nos sorprenderá con su personalidad desenfadada a través de prendas únicas y con estilo. Si quieres un estilo diferente y rompedor, pásate por aquí.

Durante la velada, Flippy nos dejará atónitos con sus extraordinarias esculturas. Así mismo podremos disfrutar de las ilustraciones del gran Rubén Espin, artista multidisciplinar que centra su línea de investigación en la potencialidad de la figura humana. ¡Te encantará respirar tanto arte!

Todo esto mientras disfrutamos de un fantástico menú oriental maridado con el gran vino de Jumilla #Laúltima de Bodega Grupo 6. Un vino que no dejará indiferente a quién lo pruebe. Por último Licor 43 pondrá la guinda a el pastel con una degustación de su último licor; Ginger 43. ¿Te lo vas a perder?

Y como no podía ser de otra forma.. la música la ponen pastore Dj Set & Jeff mental, para hacernos disfrutar de una velada totalmente única.

Aquí podéis ver de qué consta este gran menú:

 

Menú woow

 

No queremos que te quedes sin tu entrada. Haz click aquí y cómpratela por tan solo 10€ con cena + 2 consumiciones + 1 copa:  http://esmuy.cool/2znbyae

 

 

 

¡¡Nos vemos a partir de las 21:00 h en Alter Ego!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *