veraneo en alter ego

¡En Grupo Temporáneo hay fiesta para rato!

Llega el verano a la ciudad y Murcia se empieza a dispersar. Las calles se vacían y se hace complicado reconocer a nuestra maravillosa ciudad, tan bien representada por su gente, el aperitivo del medio día y las copitas after work.

En Grupo Temporáneo nos negábamos a una Murcia sin gente y sin un lugar donde pasar las mejores noches veraniegas.

Por ello, en el post de hoy, te hablamos de los lugares perfectos a los que acudir para pasar un buen rato y además refugiarte del calor (que esto sí que tenemos para rato).

Si buscas ambientazo, los mejores temazos y una buena copa que palíe los efectos del calor, tenemos el sitio que andabas buscando.

¡Toma nota!

1. Alter Ego:

¿Quién no ha frecuentado Alter Ego durante esta época del año? Es el lugar de las citas veraniegas, donde acudir en la búsqueda incansable de la desconexión, el espacio que te hace salir de la monotonía para pasar una noche sin reloj. Porque Alter ego es eso y mucho más. Tendrás que venir para descubrirlo por ti mismo.

Pasa las mejores noches de verano con todos los que quedamos. Haz de tu verano en la city, una colección de momentos inolvidables.

Abierto todos los días.

¿Te atreves con un verano de recuerdos imborrables? ¡Tu sitio está en Alter!

Alter Ego

2. Luminata Disco:

¿Quién no se ha refugiado este verano en Luminata Disco?  Situada en un lugar privilegiado, la disco se convierte en el punto de encuentro de nuestras quedadas veraniegas.

Los temazos más pegadizos del verano, las mejores copas y el mejor ambiente está más que garantizados. Si eres de los que dices ” Me tomo una y me voy” y al final terminas al día siguiente.. sin lugar a dudas.. tu lugar es éste.

Abierto todos los viernes y sábados con consumición mínima obligatoria. (Entrada gratuita).

 

Luminata disco

3. Cenas en Mytika Beach Club:

Si lo tuyo es la playa y no hay quien te mueva de allí , te proponemos un planazo delicioso. Porque todos los findes, en Mytika beach Club nos tienen preparado una edición de #CómeteElVerano.

Un menú delicioso que varía cada semana y con el que degustarás las tapas más variadas y originales frente al mar.

 

Cómete el verano

Este finde se celebra tanto el viernes como el sábado. Todavía estás a tiempo de apuntante, pero date prisa, las entradas son limitadas.

¡AAAAH! ¡Se nos olvida lo mejor de todo! ¡Su precio!

Por tan solo 15€ disfrutarás de este delicioso menú + 2 refrescos durante la cena + 1 copa

Compra ya tu entrada:

Haz click aquí para las entradas del viernes.

Haz click aquí para las entradas del sábado.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *