Pequeño-deseo

Alter Ego se vuelca de lleno con el proyecto solidario de Banco Mediolanum

El pasado 12 de Diciembre tuvo lugar en Alter Ego una cena solidaria en colaboración con Banco Mediolanum, a través del proyecto social Mediolanum Aproxima.

En el acto colaboró también Kokoro Gastro Sushi, que nos deleitó una vez más con un excelente menú nipón.

El objetivo principal del evento no era otro que, en la medida de lo posible, aportar nuestro pequeño granito de arena y darle visibilidad al proyecto solidario de Banco Mediolanum. La organización elegida para la causa fue la Fundación Pequeño Deseo

LA FUNDACIÓN

La Fundación Pequeño Deseo se trata de una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 y cuya principal misión consiste en hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades raras o de mal pronóstico con el fin de animarlos anímicamente y alejarlos temporalmente de su enfermedad.

También apoyan actividades en los hospitales para hacer a los niños más llevadera su estancia a través de talleres, decoración de las Aulas hospitalarias, salidas, visitas de personajes de Disney en los hospitales,etc.

 

 

A día de hoy la Fundación Pequeño Deseo ha cumplido ya 4.646 deseos. Ejemplo de ello fue el de Aleida, una fan incondicional de Cuéntame cómo pasó, que cumplió su deseo de pasar una mañana en el rodaje de uno de los capítulos con todos los actores de la serie.

Con todo, Alter Ego se vuelca de lleno con el proyecto solidario de Banco Mediolanum a través de la Fundación Pequeño Deseo y espera que todos los asistentes colaboren con el proyecto de la forma que mejor les convenga, bien sea con pequeños gestos, con horas de su tiempo dedicadas al voluntariado o apoyando económicamente a la causa.

Porque no hay nada como hacer sonreir a un niño. Si lo deseas puedes hacer una donación puntual íntegra de 1,20€ a través del envío de un SMS con la palabra DESEO al 28014. Para más información entra en https://fpdeseo.org/es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *